Nutrición

Después de más de 20 años de experiencia en la lucha contra el sobrepeso, estoy en condiciones de comprometerme a buscar la mejor solución para cualquier caso particular, siempre enfocada a una reeducación nutricional que permita mantener el peso alcanzado.

 
  • Dietas proteinadas, PRONOKAL

    Se denomina así toda dieta basada en la ingesta de alimentos de alto contenido proteico y bajo contenido en grasas y, fundamentalmente, baja en hidratos de carbono. Las dietas proteinadas, al reducir la ingesta de hidratos de carbono, provocan el aumento de metabolización de la grasa acumulada, efecto que se puede comprobar por la aparición en la orina de compuestos derivados de la acetona (cetosis) producidos por la destrucción de las grasas. Al tratarse de una dieta rica en proteínas aseguramos el mantenimiento de la masa muscular, por lo que la pérdida de peso se consigue básicamente por pérdida de grasa. El resultado es una pérdida rápida de volumen, mayor en las zonas de grasa localizada, y mantenimiento de tono muscular general, con menos zonas flácidas. El método PRONOKAL es un método personalizado de dieta proteinada, bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura y el mantenimiento los resultados obtenidos. Es decir, es un plan de acción a corto plazo con resultados inmediatos y beneficios a largo plazo.
  • Dietas personalizadas

    Lo más importante, SI QUIERES, PUEDES. Como reza el dicho popular, "cada persona es un mundo". El sobrepeso puede estar causado por un sinfín de motivos, de los cuales, el más habitual es la mala alimentación ya sea por exceso o por mala elección de los alimentos. Actualmente hay métodos de adelgazamiento de probada eficacia (como las dietas proteinadas), pero esto no significa que valgan para todo el mundo. Siempre hay casos especiales que requieren atención diferenciada. Después de más de 20 años de experiencia en la lucha contra el sobrepeso, estoy en condiciones de comprometerme a buscar la mejor solución para cualquier caso particular, siempre enfocada a una reeducación nutricional que permita mantener el peso alcanzado.

Envíame un mensaje