Tratamientos corporales

Nuestros tratamientos corporales están enfocados a ofrecer las últimas técnicas del sector. Accede al apartado y conócelos.

 
  • Mesoterapia corporal

    "Poco, pocas veces y en el lugar adecuado” (Dr. Pistor, inventor de la técnica). Los principales efectos de la Mesoterapia son revitalización celular, como regenerador estimulador y reafirmante de tejidos, hidratante, estimulador de la micro circulación, por lo que es un tratamiento de alta eficacia contra la celulitis y la grasa localizada, insuficiencia venosa y flacidez. En tratamientos anti-grasa suele ir asociada a un plan nutricional que el médico sugerirá de acuerdo al tipo de obesidad del paciente. Consiste en la aplicación local de medicamentos, en micro dosis inyectables intradérmicas. Los micro-pinchazos repetidos en la zona producen, al mismo tiempo, un efecto estimulante circulatorio y neurológico. Para el tratamiento se emplean micro agujas finísimas, lo cual hace que el método sea prácticamente indoloro. La Mesoterapia es una técnica de administración de medicamentos dinámica, es decir, la medicación está en relación al paciente y no el paciente a la medicación. Esta es la razón por la que debe ser practicada únicamente por un médico entrenado y especializado en ella.
  • Aqualix

    Eliminación de grasa localizada. Consiste en la introducción intra-tejido adiposo de una solución lipolítica (Dr. Motolese). El tratamiento se aplica en 1 a 3 sesiones. La eliminación de tejido adiposo es con carácter permanente.
  • Hilos tensores

    Combaten la flacidez de los tejidos por el efecto tensor de los hilos combinado con la producción de colágeno propio. Es de aplicación en cara interna del muslo, zona superior de las rodillas y cara interna de brazos. Consiste en la introducción subdérmica de hilos de polidioxanona (reabsorbibles). El tratamiento consiste en 1 sesión. El efecto tiene una duración de un año, e incluso superior, en función de las características del paciente.

Envíame un mensaje